lunes, 29 de septiembre de 2014

Judíos parte 1


"Si alguien parece blanco, actúa como blanco, lucha por
los blancos, hasta que se demuestre lo contrario es de nuestra gente. Por el
otro lado más allá de su apariencia o pedigrí, aquellos que se oponen, critican
o no apoyan nuestra causa, no son nuestros amigos."
                                                                                                             
                                                                                                                        David Lane

Nosotros lamentaríamos ver a la raza blanca destruida. Su destrucción es principalmente debida a los judíos. Una vez más.

La explicación surge a raíz de la prima de que los judíos crearon, con la ayuda de traidores blancos, las legislaciones que permitieran la ilimitada inmigración del Tercer Mundo entrara y destruyera países, entre ellos el nuestro. Además los judíos condujeron la cruzada para la integración racial.
Luego, los judíos tienen el poder en la forma del dinero casi interminable (que de una u otra forma sale de nuestros propios bolsillos),  poseen los medios de comunicación: prácticamente todas las películas, todas las comedias de situación, todos los anuncios comerciales, con muy pocas excepciones, deben encontrarse con la aprobación judía o no pueden salir al aire, sin nombrar la cantidad de programación dirigida o animada por estos mismos.

El poder de Sión para controlar al blanco mediante los medios es absolutamente enorme.  Los judíos usan este gran poder para lavar el cerebro a los blancos para que piensen que la mezcla de razas es una buena idea, que es “lo correcto que hay que hacer”. Solo con mirar la película de Disney “Pocahontas” por ejemplo, la cual sublimó la unión interracial de un blanco y una india. O con solo detenerse a observar las perversiones de MTV o el cine. Ademas de la serie “Plaza Sésamo” que potencia la convivencia con negros e incluso fueron acusados sus propios personajes (Bert y Ernie/Beto y Enrique) de ser homosexuales. Los mensajes de los medios que estimulan el apareamiento inter-racial de los blancos o desvirtúan  la sexualidad, y los que desaprueban la historia de los blancos están por todas partes, en cada canal, todo el día, toda la noche.

¿Esta viendo el daño logrado por los judíos?¡ ¿Por qué lo hacen? ¿Por qué querrían ellos destruir a los blancos?

Aunque parezca extraño, la razón principal por la que los judíos usan su poder para mezclar a la raza blanca es porque se sienten amenazados por el blanco, por su inteligencia y logros históricamente realizados ademas de ser culturalmente brillantes. Además, el judío tiene rencores contra la raza blanca por historia pasada, la cual esta en tela de juicio, como lo ha sido el holocausto y su veracidad.
El judío también cree que él está destinado a poseer y gobernar el mundo entero como una “raza de amos”. Sólo lea el Antiguo Testamento. Allí se habla, por ejemplo, sobre cómo los judíos un día poseerán el mundo entero y “todo el oro de los no-judíos”. Allí también se habla de matar a los no-judío, nos tratan despectivamente como los gentiles pero a su vez también nos tratan como animales en forma humana. Incluso a los pequeños muchachos y muchachas son victimas de los dichos de judíos en el talmud y sus perversiones,así como por ejemplo permitir que un judío ya mayor de edad tenga relaciones con una menor de edad, las perversiones contra sus mismos niños inclusive vienen desde la cuna. Léanlo!! . Entonces observen y recuerde el comportamiento judío que usted ha experimentado de primera mano. Pero ustedes no deberían terminar su investigación allí.
Si usted no cree que los judíos, principalmente los judíos organizados, pero también un gran número de gente común entre la masa ciudadana judía, quieran el genocidio de la raza Blanca, borrando nuestro genotipo de la faz del planeta Tierra.
Para las personas que tan solo ven una cara de la moneda es gracias al malintencionado monopolio del poder judío, que han improvisado un marco mental bastante preciso de los acontecimientos personales de la vida real así como de las enfermizas alianzas y causas que ellos claramente notan que están controladas por judíos etnocéntricos, la mayor parte de ellos rebosantes de odio y racismo, pero los blancos están demasiado desconcertados o consumidos para siquiera considerarlo. Su lóbulo frontal ha sido expurgado de estos pensamientos, incluso de estas posibilidades, por medio de los esfuerzos de la propaganda, de la televisión, de Jew (judío) Tube, o por profesores izquierdistas que han raspado el disenso existente en los cerebros impresionables y han programado de nuevo aquellos cerebros con odio a los blancos, con mentiras traidoras de la raza. Éstas son mentiras judías y son grandes, arrastradas históricamente y difíciles de superar, al menos por los no despertados aún entre nuestra gente.
¡Los judíos no van a detener lo que nos están haciendo!. ¡Vana tener que ser detenidos, aunque esto signifique la separación permanente de ellos de nuestro medio!

Aquí hay un escritor británico, McKilliam, advirtiendo de la grave situación de Gran Bretaña bajo la bota militar judía y haciendo mientras tanto algunas  espeluznantes citas judías:

-El rabino jázaro “judío” Rabbinovitch declaró en una reunión especial del consejo de emergencia de rabinos europeos en Budapest el 12 de Enero de 1952:

      “Nuestra comisión de control, en interés de la paz y borrando la tensión inter-racial, prohibirá a los Blancos cohabitar con Blancos. Las mujeres Blancas deberán cohabitar con miembros de las razas oscuras, y los hombres Blancos con mujeres Negras. Así la raza Blanca desaparecerá, pues la mezcla de lo oscuro con lo blanco significa el final del hombre Blanco, y nuestro más peligroso enemigo se convertirá sólo en un recuerdo. Emprenderemos una era de paz y abundancia, la Pax Judaica, y nuestra raza gobernará sin discusión sobre un mundo de pueblos oscuros… Revelaremos abiertamente nuestra identidad ante las razas de África y Asia”.

 Este discurso fue registrado en su totalidad en la publicación estadounidense “Sentido Común” y reimpreso en la edición de Septiembre de 1952 del Servicio de Inteligencia Canadiense (CIS). Así se ve que, cada “judío” jázaro está trabajando para la destrucción completa de la raza Blanca y del pueblo británico.Ellos están usando a la judería como un utensilio para obtener el control mundial».

-McKilliam: habla sobre Israel Cohen, un portavoz comunista en Inglaterra en 1912 el cual escribió un libro llamado “Un Programa Racial para el Siglo Veinte” que establecía la política comunista. El siguiente es un extracto de este libro que fue ingresado en el Registro del Congreso estadounidense el 7 de Junio de 1957 (página 7633) “ :

Debemos comprender que el arma más poderosa de nuestro partido es la tensión racial. Planteando en la conciencia de las razas oscuras que durante siglos ellos han sido oprimidos por los Blancos, podremos amoldarlos al programa del Partido Comunista. En Estados Unidos, aspiramos a una victoria sutil”».
(Lamentablemente, estos judíos han puesto en práctica estas políticas hace bastante tiempo). Estamos en camino al gobierno mundial, no porque la mayoría Blanca quiera el internacionalismo sino porque la Gran Judería desea su realización. El genocidio de europeos y estadounidenses de origen europeo es probablemente el tablón más grande de este venenoso tablado sionista. (Prominentes judíos han admitido la verdad de esta política de una eventual extinción Blanca, y todo lo que está sucediendo en EE.UU. y a través de toda Europa sólo confirma lo dicho).

Por otra parte, John “Birdman” Bryant intenta explicar el porqué de la guerra judía contra los seres humanos Blancos, haciendo varios agudos planteamientos:

El Talmud: El libro central de la religión judía, verdaderamente está erizado de odio hacia los no-judíos; y mientras la mayoría de los judíos no es religiosa, hay poca duda de que este odio alimentado por siglos de persecución y refrescado con los recuerdos del Nacionalsocialismo es una parte significativa de la psique judía.
Su pasada persecución ha dado a los judíos no sólo una actitud negativa hacia los blancos no-judíos sino un deseo de protegerse de una futura persecución y junto con su mentalidad de “ojo por ojo” y “ni olvido ni perdón”. La destrucción de la raza blanca y su cultura evidentemente sirve a ambos objetivos.
Los judíos como pueblo se consideran a sí mismos como compitiendo con los no-judíos, en el sentido de preferir a su propia gente más bien que a los no-judíos para alcanzar éxito y poder. Y ya que los Blancos son su mayor competencia, ¿qué mejor modo de fomentar el éxito deseado que destruir literalmente a la raza blanca y su cultura?

Aproximemosnos mucho mas, a nuestra propia realidad tras hecha una aclaración desde una perspectiva globalizada. ¿Cual es el trasfondo primordial frente al rechazo de algunos chilenos frente a la comunidad judía? Es que aún la gente no ha vislumbrado tan siquiera el avance de la comunidad judía en nuestras tierras, así también patagónicas y glaciares, la comunidad judía a avanzado indiscriminadamente por nuestro país asimismo cuanto inmigrante ha logrado ingresar a nuestra patria, no es coincidencia que green peace sea ligado a los judíos, tras su proyecto de República Glaciar,  pese a que se dice que son absolutamente respaldados monetariamente por aportes,  los principales contribuyentes monetarios para esta "cruzada ecológica" , son los mayores inversionistas judíos confabulándose a dicha entidad. Ademas recordemos que se debe de acceder a un pasaporte especial para tener dicha "nacionalidad" y poder acceder a lo que fuera nuestro territorio...¿Protección de glaciares? eso tan solo fue la fachada para apropiarse de la futura mayor reserva de agua dulce a nivel mundial. Hemos llegado a ser extranjeros en nuestro propio territorio, ademas de ser arrebatados de nuestras riquezas naturales. Recordemos la quema de terrenos en el sur ¿A quien se le asocio? a un turista judío. Todo esto sin mencionar la cantidad de proyectos y caos que faltan por abordar mas específicamente, que se han ido extendiendo a lo largo de nuestro país con la intención de despojarnos de nuestro territorio hasta hacernos sentir ajenos a nuestra patria, despojando a nuestra raza de sus riquezas y bienes potencialmente productivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario